Seleccionar página

El proyecto de Clínica dental Marea nace de la ilusión de crear una filosofía de trabajo y un espacio en el que paciente se sienta cómodo, tranquilo y seguro ante el tratamiento profesional y el trato humano recibido por parte de un equipo profesional entusiasta, apasionado y entregado al trabajo bien hecho.

Somos un equipo multidisciplinar que busca ofrecer un amplio abanico de soluciones adaptadas a cada paciente, para lo cual, contamos con unas modernas instalaciones y nos esforzamos por aprender técnicas y tratamientos innovadores , científicamente fundados, para implantar en nuestra práctica diaria siempre pensando en el bienestar de nuestros pacientes.

Para nosotros es importante la aceptación y colaboración de los pacientes en nuestra práctica clínica. Por ello, antes de iniciar cualquier procedimiento nos tomamos nuestro tiempo para explicar detalladamente las actuaciones propuestas y los resultados esperados, y solo las llevamos a cabo cuando corroboramos que el paciente las ha entendido y aceptado.

Por todo ello, esperamos verte pronto en Clínica dental Marea para ayudarte y aconsejarte para el buen mantenimiento de tu salud oral.