Servicios > Estética dental

Clínica dental Marea

“La sonrisa es el espejo del alma”. Los tratamientos odontológicos actuales no solo buscan ofrecer funcionalidad y comodidad al paciente, también pretenden satisfacer la estética y, por consiguiente, la autoestima del paciente.

Existen hoy en día altas exigencias estéticas bucales: dientes blancos, bien alineados, armonía en la sonrisa, mínima presencia de arrugas periorales, etc. De hecho, son muchos los pacientes que acuden a la clínica solicitando exclusivamente tratamientos de índole cosmética. Ante estas situaciones, los odontólogos nos vemos obligados a informar al paciente acerca de las prioridades en los tratamientos que requiere cada paciente, según sea el caso, primando siempre la salud.

No obstante, son muchos los casos en los que un buen tratamiento dental no resulta atractivo para el paciente ni para su entorno si no se refleja mediante una bonita sonrisa. Los tratamientos estéticos son esenciales en los tiempos actuales para reforzar la autoestima del paciente y su grado de satisfacción con los trabajos.

Ofrecemos financiación a tu medida.

Benefíciate de nuestras ofertas