Servicios > Ortodoncia

Clínica dental Marea

Hoy en día, la ortodoncia se ha convertido en uno de los tratamientos odontológicos más demandados por los pacientes. Con lo ortodoncia, no solo se pretende mejorar la estética de la sonrisa y la autoestima del paciente, también se emplea para corregir maloclusiones: cuando el engranaje entre los dientes superiores e inferiores no es el correcto y genera en el paciente molestias a la hora de masticar, le impide tener una adecuada higiene e incluso problemas en la articulación temporo-mandibular.

Algunas de estas patologías son desconocidas para el paciente, pues o bien no relaciona sus problemas de dolor articular o mala higiene con la cavidad oral y/o maxilares, o bien, porque no manifiesta actualmente ninguna de estas patologías. Por este motivo, es fundamental acudir al dentista con periodicidad para ser diagnosticado y tratado adecuadamente a tiempo.

En Clínica dental Marea, ofrecemos distintos tratamientos de ortodoncia que se adaptan a cada paciente, según sean sus necesidades, ya sea ortodoncia lingual, invisible u ortodoncia convencional con “brackets”. También tratamos a los más pequeños de la casa corrigiendo desde edades tempranas el desarrollo del esqueleto facial del niño/a para evitar que aparezcan en la edad adulta.

Ofrecemos financiación a tu medida.

Benefíciate de nuestras ofertas