Servicios > Prostodoncia

Clínica dental Marea

Cuando por algún desafortunado motivo se ha perdido uno o varios dientes en la boca, estos se reemplazan mediante prótesis dentales. También se emplean prótesis dentales en algunos tratamientos con alta exigencias estéticas. Existen distintos tipos de prótesis dentales, y cada una se adapta a las distintas necesidades atendiendo a la comodidad, economía y estética que demande el paciente.

Así pues, las prótesis se pueden apoyar sobre encía (“dentadura postiza”), sobre dientes (“fundas, coronas o puentes”), sobre implantes y también una combinación de los anteriores. Los materiales con los que se fabrican también se modifican en función de las fuerzas masticatorias que reciba la prótesis, la localización, los hábitos del paciente, morfología ósea, intolerancias a ciertos metales… No se puede aplicar el mismo tratamiento a cada paciente.

Por ello, si te faltan dientes o si no estás a gusto con tu boca, acude a Clínica dental Marea y te daremos información para que recibas un tratamiento adecuado a tu situación.

Ofrecemos financiación a tu medida.

Benefíciate de nuestras ofertas